Bienvenido
a mi web
Nick:
Contraseña:
¿No estás registrado?
         

Zombies Party

 

Valoración

Nota Final

Sí algo tiene el cine británico es su capacidad de hacer comedias sobre temas muy dispares. Desde el humor más "british" al fácil gag, desde el humor verde al negro. Son así, y por eso me encanta.

Zombies Party es ante todo una gran comedia sobre el cine de terror de zombies. Pero lo mejor de todo es que no cae en la parodia como las horrendas películas tipo Scary movie,Epic Movie, y en definitiva esa serie con la coletilla movie que lo único que hace es alejar a la gente de los cines y caer en un humor tan burdo como inexistente. Sólo acordarme de Casi 300 me provoca salpullido y una intensas ganas de olvidar que he visto media película (me retiré cuando llegan a la batalla de baile de las Termópilas).

En Zombies Party se cuenta la historia de dos frikys, la novia de uno, sus amigos snobs, y la monotonía de pasar el tiempo libre en un pub. Una historia de perdedores sin claro futuro al más puro estilo Full Monty. Sin embargo, aquí se añade el elemento de una plaga zombie que azota al Reino Unido justo el día en el que al protagonista le deja la novia y tiene que ir a visitar a su madre por su cumpleaños. Es necesario verlo para entender lo disparatado del argumento.

También me gustó el guiño del principio donde los futuros zombies no son ni más ni menos que las miles de personas alienadas a una vida "normal" según los patrones sociales. Frente a esto, los dos amigos cuyos hobbies son: jugar a la Play,beber cerveza en su pub favorito e ir a la tienda de comestibles. Lo que les diferencia son las motivaciones. El protagonista trabaja de vendedor en una tienda de electrodomésticos con quinceañeros y tiene una novia que le ha dado un ultimatum para alienarse. Su amigo es un vendedor de Marihuana sin oficio ni beneficio, que le da igual todo, y adicto a los cornettos matutinos.

Otro factor a su favor son las dosis de gore en pantalla, cuya exageración le lleva también a ser hilarante.

Para resumir lo dicho anteriormente, solo cabe decir que Zombies Party es una película para disfrutar con los amigos (si son frikys mejor)y con una justa duración ante la pretensión actual de hacer películas largas.

70
Lo mejor
- El reparto.
- El guión.
- Sentirse identificado con el frikismo de los personajes.
Lo peor
- ¡Qué seas un milindres y te marées con la sangre en pantalla!
- Sí no te gusta el humor inglés.
 
Director:
Edgar Wright
Estreno: 2004
Duración (minutos): 99
 
Sinopsis
Shaun y Ed son dos amigos y compañeros de birra que pasan la vida frente a la consola. Sus vidas cambiarán cuando a Shaun le deje su novia, cansada de la rutina y de su falta de motivación.

Pero, ¿Qué pasaría sí tu novia te deja el día en el que una plaga de zombies azota a toda la nación en la que vives? O peor aun ¿Qué pasaría sí encima ocurre el día del cumpleaños de tu madre?
Nota Usuarios (1)
8.5
Valora esta peli
DEBES ESTAR REGISTRADO
Mostrar análisis por:

  COMENTARIOS (0) agregar un comentario