Bienvenido
a mi web
Nick:
Contraseña:
¿No estás registrado?
         

DOA: Dead or Alive

 

Valoración

Nota Final

Después de este largo parón voy a realizar mi segundo análisis, ni que decir tiene que lo hago mientras continua la película pero así ahorro tiempo (vaya no sabia que la caña de bambú fuera tan resistente). Fue acabar Monstruos S.A. (exitazo de animación) ¿y qué encontrarme? nada mas y nada menos que la superproducción Dead or Alive.

Para quienes no lo sepan en su origen se trata de un videojuego de lucha, al mas puro estilo Tekken, y sin duda alguna ahí debería haber terminado todo. La película no aporta absolutamente nada, y se nota que la edad máxima recomendada para verla son 16 años. El argumento no es mas que el juego: luchadores son seleccionados para un combate especial que tiene como aliciente un jugoso premio. Hay una ladrona, una princesa y al parecer hay una especie de intrahistoria para darle algo de emocion a la trama (de la cual no me he enterado), pero no es mas que una excusa para justificar la procucción de una película de tales características, que no posee mas que combates, chicas guapas y combates.

Por darle alguna seriedad al análisis decir que trabaja Jaime Pressly, mas comocida como Joy en la popular serie de televisión "Me llamo Earl", siendo lo único que se puede rescatar de una película dirigida íntegramente para adolescentes. Una inmensa pérdida de tiempo.

15
Lo mejor
-Chicas en poses muy sugerentes.
Lo peor
-La vida es muy corta como para perder el tiempo viendo esta película.
 
Director:
Cory Yuen
Estreno: 2006
Duración (minutos): 87
 
Sinopsis
La historia comienza con cuatro mujeres que son unas grandes rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Estas mujeres se tendran que encontrar para luchar en equipo contra una fuerza totalmente extraña. Tina Armstrong (Jaime Pressly), es una experta en las artes marciales. Christie es una experta ladrona y asesina la cual le pagfan por hacerlo. Helena Douglas es una gran atleta de los deportes extremos que por su "horrible" pasado la obliga a esconderse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. La princesa Kasumi (Devon Aoki), es una luchadora asiática que fue formada por maestros de las artes marciales.

Todas ellas uniran sus fuerzas para luchar contra los demas rivales, tendran que esforzarse al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares.
Nota Usuarios (2)
5.3
Valora esta peli
DEBES ESTAR REGISTRADO
Mostrar análisis por:

  COMENTARIOS (9) agregar un comentario
Sr X
31/08/09 (23:46:59)
Muy buenas de nuevo mis pequeños cinefilos.
Solo decir´al critico de esta película que en mi casa tengo algunas cintas de cine Irakí por si las quiere ver porque nose como cojones se puede hacer una crítica de este. Espero que para futuras películas se elijan con otro criterio no con el afán de tragarse cualquier mierda para luego poner una critica de festival del humor.

Un saludo y perdonar mi ausencia de esta maravillosa pagina
     
Anónimo
16/07/09 (17:51:06)
NO A LA CENSURA!!!!!
     
Anónimo
01/07/09 (18:25:07)
Soy Jesus, sobre esta pelicula no tengo opinion porque no la he visto, eso sí Santos es un FENÓMENO. (Recordad soy Jesus, Chuso para los amigos y Chusiyo para las nenas).
     
Sagatos
01/07/09 (16:31:05)
¡Ah! Ya recuerdo la escena xD de lo mejorcito de la película (por no decir lo único)

Creo que me voy a animar a comentar pelis malas. Es mucho mas fácil que un libro.
     
Richey
30/06/09 (23:27:06)
¡Ay, Dead or Alive! Lo único aprovechable de esta película es la escena en la que Holly Valance se deshace de dos matones en paños menores y con una toalla como arma.
     
Cracklos
29/06/09 (17:50:27)
Bueno ya he arreglado lo de la duración. Pasamos de 0 a 87 min.
     
Cracklos
29/06/09 (14:10:17)
--Sagatos ha dicho: 'Los 0 minutos es porque no encontré la duración (normal nadie la habrá visto entera)'
------------------------------>
Jajajaja yo me parto.
Muy grande lo de tu tirada de dados. Veo q sigues en tus números.
     
Sagatos
29/06/09 (13:44:40)
Verás, eran las 23:30, acababa de terminar Monstruos S.A. cuando de pronto veo... ¡DOA!

¡Puff! me invadió el "espíritu Serpientes en el avión" y me dije tengo que criticar esta peli (cual Ángel Martín) y no, en ese sentido no me defraudó porque no esperaba nada de ella.

Los 0 minutos es porque no encontré la duración (normal nadie la habrá visto entera) y me dio por innovar poniendo < 2h (se ve que ese campo solo puede rellenarse con números xD)

Como curiosidad decir que acabé el análisis antes que acabara la película y para puntuarla lo hice mediante una tirada de dados (ya sabes Cracklos, yo y mis tiradas de dados xD)
     
Cracklos
29/06/09 (12:19:03)
Hola San me he encontrado con tu análisis mientras hacía unos test psicotécnicos.
Me preguntaba qué esperabas de esta peli antes de verla, ¿el argumento de Pulp Fiction? jaja
Por cierto, ¿de verdad crees q la vida es demasiado corta como para perder el tiempo viendo esta peli? Según los datos que proporcionas la peli dura 0 minutos jaja.

Me ha hecho mucha gracia lo de: 'al parecer hay una especie de intrahistoria para darle algo de emocion a la trama'. Se te ve indignadísimo.

Un saludo