Bienvenido
a mi web
Nick:
Contraseña:
¿No estás registrado?
         

Cabeza de muerte.

 

Valoración

Nota Final

Siempre pensé que en esta web haría críticas a la que consideraba como las películas que la gente, en mi humilde opinión, deberían ver. Bien, la crítica de Santos a Dead or Alive ha hecho que abra los ojos y que avise a la ciudadanía de aquellas cintas que jamás deberían haber salido a la luz.
Comienzo con la que a mi juicio se ha ganado el premio de posible peor película de la década. Sí amigos, Cabeza de muerte es mala a rabiar, como si tuvieses una indigestión de setas venenosas. Y es que la película va de eso, alude a los efectos terribles de una seta alucinógena a modo de historia de terror.
No quiero hacer apología de la toma de setas alucinógenas, pero creo que esta actividad es mejor que ver esta película. El argumento es el de siempre pero mal realizado, con la tía cañón de turno, la tímida, la amiga y los chicos de EEUU que se dirigen a Irlanda para acampar en el bosque y consumir setas. Nada más llegar harán alarde de la supuesta superioridad yankee frente a otros pueblos, al ver a dos paletos y decir Cuidado, son irlandeses. Fijaros que a mi me encantan los EEUU, un país capaz de lo peor y lo mejor elevado a la máxima potencia, pero estos tópicos me enervan a más no poder.
Sin embargo, en Cabeza de muerte hay mucha más mediocridad que este simple hecho, el guión parece improvisado y los actores amateurs. Es de las pocas películas de terror en las que quieres ver a todos muertos de forma sangrienta y dolorosa, lo que sea para que termine.

10
Lo mejor
Qué la película sea una excusa para darte el lote con alguien.
Lo peor
El resto.
 
Director:
Paddy Breathnach
Estreno: 2007
Duración (minutos): 84
 
Sinopsis
Cabeza de muerte es el viaje de un grupo de estudiantes de EEUU a Irlanda, en busca de la seta alucinógena más potente. El resultado será un trayecto por el lado más oscuro del hombre.
Nota Usuarios (0)
0.0
Valora esta peli
DEBES ESTAR REGISTRADO
Mostrar análisis por:

  COMENTARIOS (2) agregar un comentario
Cracklos
03/07/09 (12:08:00)
Olvida mi comentario anterior. Hablando con Santos caí en la cuenta que se trata de un 10/100.
Parece mentira que el sistema de puntuaciones sea mío xD
     
Cracklos
02/07/09 (20:01:55)
Richey esa nota de 10 a qué se debe?? Es tan buena como titanic jaja.

Me gusta mucho la iniciativa de analizar 'pelis que jamás deberían ser vistas'

saludos